Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de cuallis:
8
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
27 de mayo de 2006
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien quiera ver esta serie como una serie de médicos se aburrirá despues de verlo varias veces ya que siempre pasa lo mismo, al final después de tantear varias veces extrañas posibilidadesde enfermedades y pruebas el paciente se salva.
Pero es que House no es una serie de médicos, es una serie de House que curiosamente trabaja de médico como podría hacerlo de encofrador, cartero comercial, bombero-torero o teleoperador. La virtud de esta serie no está en la historia médica sino en el humor de un guión genial y a un actor que interpreta este guión todavía mas genial.
Así que si te gustan las series de médicos debes ver Urgencias.
cuallis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow