Voto de Juan Guillamon:
Romance Cuando Valentine se casa con 20 años con Jules estamos a finales del siglo XIX. A finales del siglo siguiente, una joven parisina, la bisnieta de Valentine corre en un puente y acaba en brazos del hombre que ama. Entre estas dos épocas, hombres y mujeres se encuentran, se aman, se abrazan, mostrando así los destinos románticos de una generación. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2022
Necesariamente lenta, necesariamente silenciosa y necesariamente detallista para dar valor a este film impresionante, para contar una bella historia de familia, amor y muerte. Una colección de instantáneas bellísimas; el cuidado de los detalles, excelso. En cada escena hay un mimo especial para que todo quede en su punto, cada cosa en su sitio, como susurrándote al oído el devenir de la historia. La emoción que este cine desprende es impresionante. Esta película es capaz de exprimir del cine toda la belleza y hermosura que encierra. Una obra digna de un genio. Y esto es el cine que me gusta, capaz de salir de la monotonía con monótono estilo que te lleva a la emoción. Qué bonita.
Juan Guillamon