España España · Villarta de San Juan
Voto de Fydo:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
18 de enero de 2023
Como fanático de los videojuegos le doy un 5. La historia está bien y en cierto modo se parece en algo al video juego, pero es ese algo en lo que falla.

Según el director seria fiel al 100% con el videojuego y de eso nada monada. Para empezar ellie no tiene ese tono macarra y pasota que tiene en la serie, ella tiene mas protagonismo que él, cosa que no sucede.

Por otro lado el tema de siempre y que no lo puedo mencionar en filmaffinity ya que no me publican el comentario. Solo os doy una pista, los personajes no son fieles para nada a los del videojuego y no me refiero a sus vestimentas.

Por otro lado, me importa una m****a la inclinación sexual de la hija de Joel. ¿Si en el juego no se habla de eso por que en la serie sí?

Ese interés que tienen en mostrarnos la inclinación sexual de las personas en series y peliculas están haciendo de perder publico a cascoporro.

Resumiendo, si queréis disfrutar de esta fantástica historia, os recomiendo comprar una playstation y probarlo en vuestras carnes.

Fin
Fydo