España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2019
Visto el capítulo 1 al 4 (ecuador de la temporada), me han gustado todos pero me ha encantado el 02. Fan desde que vi en su estreno Una Nueva Esperanza, y aluciné como tantos otros chavales y mayores ...creo que esto es lo más auténtico que se ha hecho desde el Imperio Contraataca, ya que en El Retorno del Jedi se empezó a mascar la tragedia que hemos padecido durante estos últimos casi 40 años. Esto es lo que esperábamos para la nueva trilogía. La serie nace con una clara desventaja respecto de sus supuestos hermanos mayores, y es que no utiliza de momento (no puede me imagino) los elementos clave de las dos primeras entregas, como la música, personajes principales, espadas láser, el halcón, R2D2 o C3PO pero está sacando de elementos secundarios una fuerza que puede sustituir a mucho de lo que echamos de menos y teníamos como clave; pero que se han empeñado en destrozar. Desde luego, la estrategia funciona y muy bien, y los nuevos elementos y personajes se van creando de modo excelente incluída una banda sonora que cada vez va atrapándonos más.
Actualización: tras ver los 4 últimos capítulos de la temporada mi valoración ha ascendido de 8 a 9
Rog3r