España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
30 de marzo de 2007
Todavía me acuerdo hace 30 años ni más ni menos, cuando era un chaval, la sensación que tuve al salir del cine después de ver Star Wars: vaya película, no se por qué me ha parecido alucinante, me ha chiflado, ha sido una experiencia totalmente nueva. Desde entonces, sólo he tenido una sensación similar, aunque no tan acentuada, tras el visionado de 300: iré a verla de nuevo y rogaré para que hagan más. Creo, que esta película, ha roto muchos moldes, y si no fuese porque ya existe Sin City, la revolución que puede marcar sería mucho más evidente.

Mi duda, es si el Sr. Miller es el artífice, o es Snyder o por si acaso mejor que se junten de nuevo y hagan más.
Rog3r