España España · Málaga
Voto de perfe:
6,7
2.827
Animación. Drama. Thriller Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2012
Siempre he sido más de la animación, lo reconozco, sobre comics en lo que respecta a superhéroes poco se, salvo algo de Spiderman, pero en lo que respecta a Batman, tan solo conozco las películas, la serie de animación de los 90 y un par de cintas de animación ... en la que incluyo esta.

Entretenida, con una buena animación, unos dibujos geniales, estos siempre suelen estar a la altura (y lo tengo que decir, Catwoman y la mujer de Gordon están muy bien hechas ...), pero ... poco sabemos acerca de Bruce Wayne en la película, sabemos que llega a Gotham después de 12 años desaparecido, y que quiere luchar contra el crimen ... pero poco más, nuestra atención más que Batman que llega a estar como un mero figurante o un secundario, la recoge el comisario Jim Gordon, agente de policía recién llegado a Gotham, lleno de principios, unos principios que no se llevan demasiado en la ciudad.

Es una ilustrativa cinta para conocer a este personaje en mayor profundidad, el cual cuenta sus vivencias durante su primer año como agente en esta gótica ciudad, coincidiendo con el primer año en el que el murciélago humano nace para luchar contra el crimen.
perfe

Últimas películas visitadas