España España · Málaga
Voto de perfe:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Todos aquí sabemos como esta mujer acabo, como se trunco su vida y demás, Marilyn Monroe es la mujer más conocida del mundo y un icono de la música y el cine, pero no todo es lo que parece ser, y no es un problema que solo sufriese ella, si no miles de músicos a lo largo de su vida han tenido problemas, traumas del pasado, inestabilidades ... quizá eso sea lo que les hace ser grandes, quien sabe.

Simon Curtis nos regala una pieza de la desmoronada vida de esta mujer, en la que podemos ver con nuestros propios ojos una Michelle Williams que sabe encarnar muy bien a este icono cultural, ha sabido estar a la talla y toda expresividad de Marilyn la ha cogido como si fuese ella la autentica Monroe, a parte, también ha plasmado los problemas emocionales de la artista, realmente todo un reto que se ve a la legua que ha conseguido.

Una lección de cultura para los que saben y no sabían demasiado de esta mujer.

Por otro lado, y más específico, Emma Watson, preciosa, realmente bella y, aún con un papel pequeño, ha mostrado como su amigo Radcliffe que es capaz de hacer mucho más que encarnar a la niña más dotada de Hogwarts.

Fallo de la cinta: Su duración y que profundiza en Marilyn pero no con demasiado atino, la película puede fardar de ser inteligente y de calidad, pero podría haber si mucho más, tal y como otras cintas.
perfe