España España · Málaga
Voto de perfe:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
29 de diciembre de 2017
Acabando el año intento ver aquellas películas que me he dejado atrás, y esta dio mucho de que hablar, y no es para menos, "Baby Driver" es buena.

Pero no tanto por su trama, su historia y demás, sino por el conjunto de elementos que la dotan de una personalidad que la hace algo diferente y esto se necesita en el cine de hoy en día, marcar diferencia.

Es una película que no pasará a la historia, y que no será ni es una en las que será debate años posteriores, pero son sus elementos (los actores de gran nivel, ese diseño en sus carteles, su toque ochentero y de años 50 al mismo tiempo, su gamberrismo y sus selectas canciones pop rock clásicas hacen que en la suma de sus partes sea un producto muy digno, con escenas de acción geniales y un entretenimiento constante.

"Baby Driver" es uno de los mejores trabajos que vi este año.
perfe