España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Romance Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero que posee el milagroso don de devolver la vida a las cosas muertas con un simple contacto... Una serie de los productores de 'Big Fish'. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2015
Imaginativa, creativa y original, son los tres adjetivos que se me vienen a la mente para dar mi opinión de una forma rápida a esta serie de televisión que por desgracia no duró todo lo que hubiese podido llegar a durar si no se hubiese sido cancelada, ya que es, sinceramente, una serie única, muy peculiar.

Con matices inspirados en Tim Burton, la serie entra principalmente por los ojos, muy colorida y llena de encanto donde se nos muestra un mundo entre lo real y lo "mundo de fantasía", algo que se ve en sus estética claramente y que impregna toda la serie, a perfecto juego con la trama y personajes, los cuales todos, con sus manos y sus menos son tremendamente encantandores, destacando claro está a los principales protagonistas que tienen una relación difícil por determinadas circunstancias pero al mismo tiempo de lo más dulce y encantadora.

La pega puede ser los episodios de por sí, los cuales algunos pueden hacerse un poco cansinos y siempre tienen el mismo ritmo y los mismos "chistes" por así decirlo.

La serie es un total derroche de imaginación visual y que también posee los personajes en un mundo de lo más dulce pero a la vez real, con una estética realmente original, llena de simpatía y encanto, realmente como dije anteriormente es muy muy peculiar y es una lástima que sin pena ni gloria haya pasado por la televisión.
perfe