España España · Santiago de Compostela
Voto de Tarod:
Romance. Comedia Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el ... [+]
18 de febrero de 2009
Quizás porque la segunda vez que la he visto yo también tenía ya unos añitos. Pero si en el primer intento sólo vi tópicos, en el segundo los tópicos me han gustado y me he dejado llevar por esa maravillosa fotografía italiana, aunque sea una fotografía falsa.

Pero una película con esa luz... Maravillosa interpretación de Diane Lane, a mí sí me gusta su personaje, quizás lo único no tópico en la película.

No hay mucho más que recomendar, tiene dos o tres frases de guión francamente buenas, algunas secuencias muy bien logradas, y poco más. Y a pesar de todo me ha gustado bastante.

No me preguntéis por qué la he vuelto a ver porque no lo sé, le había dado un 6 en el anterior visionado.

Creo que es la luz. Siempre me han gustado las películas muy luminosas.
Tarod

Últimas películas visitadas