España España · castellon
Voto de punkiroto:
Terror Tres jóvenes estudiantes alemanas, tras un accidentado viaje, llegan a los Cárpatos y descubren la tumba de la Bathory, cuya leyenda de vampiro sangriento ha permanecido a través de los siglos. Una de ellas, Erika, tras una macabra ceremonia, resucita al monstruo.. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2020
Es muy posible que esta película solo tuviera éxito en el reproductor DVD (mejor un betamax) del director y de sus amiguetes, pero el caso es que esta cinta gusta y sigue gustando pasados los años, yo la veo como un pequeño guiño al cine de serie B de la Hammer, con un estilo algo mas sórdido y oscuro. Esta clase de películas es mejor si desprenden ese tufillo "cutre" que acaba marcando carácter del genero.
Tal vez el problema es que sea una película Española y no se la valora como tal, una excelente película de terror clásico de serie B.
Buen guión, actuaciones mas que correctas, buenos decorados y efectos para la época en la que fue rodada y el presupuesto que disponía. Yo personalmente la recomiendo para los amantes del genero de terror de serie B.
punkiroto