España España · Valencia
Voto de Cárabo:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
1 de junio de 2021
Buena dirección. La verdad es que Alexandre Aja ha vuelto a su cine interesante. "Oxygen" pese a ser un "deja vu" de dos buenas películas, comienza de forma potente para llevarte a una tierra de nadie con escenas sueltas bien conseguidas pero sin fuelle y acabas oliéndote que tendrás que esperar al final para ver si cambia la cosa. Bueno, muy parecido a los partidos del fenerbahçe esta temporada... Por lo demás, las escenas a lo Terrence Malick están bien puestas... pero no me produce nada de claustrofobia ni de angustia ni de falta de oxigeno.. por no contar los fallos de guion y de acciones nada creíbles en una situación crítica (como no coger el teléfono cuando te llaman). En general, que apunta maneras pero se queda en tierra de nadie.
Cárabo