Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cárabo:
6
Terror. Comedia. Acción Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ganadora del Premio del público del festival de Horror y Fantasía de San Sebastián, "Lesbian vampire killers" es una simpática comedia de terror británica con tintes góticos que homenajea en cierta medida a las clásicas producciones británicas de la Hammer.

Muy del estilo de las notables "Zombieland" o, mejor aún, "Zombies party", Phil Claydon lleva la historia al terreno de los vampiros. Así, nos cuenta la historia de una maldición que cae sobre un pueblo de la campiña británica por la que todas sus mujeres, al llegar a los 18 años, se vuelven lesbianas. Sólo el descendiente de un caballero de las Cruzadas puede acabar con la maldición. Ni que decir tiene que ese descendiente no es otro que un personaje de lo más normal y corriente, un perdedor compulsivo y que, cómo no, acaba de ser dejado por enésima vez por su novia de toda la vida. Un personaje salido de cualquier película de humor fantástico de Sam Raimi. El destino de un dardo hará que tanto él como su mejor amigo vayan a parar a ese pueblo al no tener dinero para irse a Ibiza y así olvidar sus penas.

Como ya he dicho, Phil Claydon lleva la historia a un querido homenaje a aquellas producciones de la Hammer que transcurrían en pequeños pueblos de la campiña británica con sus cementerios, sus tumbas de piedra, sus caseríos del siglo XVI, etc... pero todo ello ambientado en la actualidad y aderezándolo todo con un humor 100% british. Todo ello da lugar a una simpática producción de serie B con buenos chistes y situaciones sin dejar de homenajear a las tramas de aquellas producciones.

En resumen, una simpática comedia entre la Hammer, la Troma, Jess Franco y Sam Raimi. Muy entretenida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cárabo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow