Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de GabrielDimas:
5
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante pero, a la postre, descafeinada película protagonizada por el guaperas Ashton Kutcher, aquí más serio y sobrio que de costumbre. El director británico David Mackenzie (autor de la estimable “Young Adam”) intenta hacer una radiografía del sueño americano que persiguen cientos de jóvenes que llegan cada día a la ciudad de Los Ángeles . Unos sueñan con entrar a formar parte de la industria del cine, otros abrirse camino en los negocios y por último existen los que quieren vivir del cuento, aquellos que se sustentan en el colchón económico de los demás independientemente del precio que haya que pagar. En este último grupo se encuentra el protagonista del filme, un joven que vive al día, sin pensar en el futuro, cuya vida no es tan idílica como intenta vender a sus padres y familiares desde la distancia.
El mayor lastre de la película es su narrativa errática y dispersa, logrando momentos esporádicos de buena factura pero resultando todo en conjunto bastante deficiente. El final, eso sí, es valiente y honesto, algo que sinceramente no me esperaba viendo como la película pasaba de crítica social a historia romántica convencional. Aspectos técnicos como el montaje tampoco ayudan en exceso, pues a pesar de que su duración es bastante corta (87 minutos) se hace pesada y repetitiva en algunos momentos. Los actores cumplen pero el espectador jamás llega a conectar con los personajes y sinceramente cualquier cosa que les ocurra provoca bastante indiferencia. Ni siquiera su omnipresente morbo, con escenas de sexo explícitas, consigue que levante el vuelo.
Duró poquísimo tiempo en la cartelera.
GabrielDimas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow