España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de GabrielDimas:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2009
Una tremenda decepción es lo que me llevé con esta película. Antes de verla me preguntaba si vería al Segal bueno, aquel que dota a sus comedias de diálogos picarescos, políticamente incorrectos y escenas desternillantes (Tommy Boy, Ejecutivo agresivo), o por el contrario me encontraría con el Segal “malo” o menos bueno (El profesor chiflado 2). Desgraciadamente me topé con el segundo.
La película no es más que una sucesión de gags infantiles que pretenden sonsacar la risa fácil al espectador. ¿La Historia? Un guión sin rumbo alguno que desemboca en el típico final yankee que todos esperamos en este tipo de películas. Pero más que Segal (al que no tenía en un pedestal precisamente) me han decepcionado tanto Steve Carrel como Anne Hathaway. El primero ya se había ganado el reconocimiento por su enorme trabajo en la oscarizada “Pequeña Miss Sunshine” así como en la excelente serie de televisión “The Office”. Dos comedias inteligentes en las que Carrel se ha consagrado como algo más que un “ Cómico salido del Saturday Night Live”. En cuanto a Hathaway pensaba que la época de “Princesa por Sorpresa” había quedado atrás, siendo superada por sus interpretaciones sobrias en películas como la extraordinaria “Brockeback Mountain” o posteriormente “La boda de Rachel”.
En fin, una comedia absurda que a mí no me hizo la mas mínima gracia, a pesar de que el trailer prometía. Será que estoy perdiendo el sentido del humor.
GabrielDimas