España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
23 de febrero de 2015
Esta película me ha gustado, la verdad, que no la ví en el cine. Pero es la típica película de acción que sí es para ver en el cine. Porque además el actor que hace de poli duro, merece la pena. Es un actor muy atractivo y que interviene en muchas más películas de acción como Groupier, James Bond y Pantera Rosa, todas películas que he visto, esta vez sí en el cine.
Tienes intriga hasta el final, acción, aventuras, algo de flicteo entre la fiscal rubia y él, que se conocen desde pequeños. Pero sin nada de sexo.
Es una película que consiste en una investigación al banco internacional IBBC, que ha pasado de manos directivas, y que conlleva una investigación a raíz de un asesinato, ya que este banco encubre temas oscuros.
beadac231