España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2017
Una película que aborda una teoría sobre la transmigración de un alma en un cuerpo diferente y muerto. Abordando los problemas y la preguntas sobre: ¿Qué ocurre cuándo transplanto un órgano a un cuerpo de otra persona? ¿ Se me quedan los conocimientos, recuerdos, sentimientos? algo así como la serie de Pulsaciones, tan de moda ahora, y que gusta tanto, fiel seguidora de ella.
Dónde la novela, que va de forma algo diferente, aborda estas mismas ideas de la serie, de los transplantes de órganos, cómo albergan sentimientos de amor, en este caso, hacia la mujer y familia de Ricardo. Eso sí, en la película ésta, tiene el mismo aspecto del muerto, debido a lo que quiere hacer una persona rica.
También eso sí, coge los mismos problemas que en "Pulsaciones" Alex, se hace cargo de los mismos problemas, si no se hiciera cargo de ellos, no tendría esos problemas, y también se medica para olvidar. Sí que como en esta serie, albergan problemas que se podrían dar, como experimentación en personas, a las que hunden y tráfico de órganos.
beadac231