España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Romance. Comedia Moderna adaptación de "La Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
31 de octubre de 2014
Una película que vi en el cine, cuando se estrenó, coincidiendo el estreno con la de "Cómo perder a un chico en 10 días", otra comedia romántica que mereció la pena.
Aunque, yo al principio, rehusé un poco este tipo de película, ya que prefería la otra, al ser los actores más jóvenes y más llamativos, ya que me gusta más como actúa Kate Hudson que Jeniffer López. Y además, como estudiaba Historia del Arte, y me habían amenazado en clase, "con hacerme la vida imposible", se entendía, en la vida futura, y el que daba la clase era de la rama turística.
Pues no me apetecía ver, una película, dónde Jenifer López, hace de una hispana, afincada en Manhattan, que trabaja en un hotel de cinco estrellas, muy elegante, eso sí. Y dónde van de vez en cuando huéspedes de nivel, como la señora que tiene un caniche, de la que se hará pasar, para conquistar a un candidato a Senador, del que al principio no sabe nada, pero le gustan sus maneras.
beadac231