Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de beadac231:
10
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotación del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el ... [+]
24 de enero de 2018
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película cuya palabra hace referencia a los gusanos que cultiva el "emperador y el maldito conde" pero, por otra parte el duque con su familia, son los que encabezarán otro nuevo reino.
Una película de amor, que ha quedado como clásica dentro de las películas de las galaxias. Dónde los personajes claves están muy señalados. Los villanos, el malo del todo, Conde: aparece gordísimo, enfermo, con pústulas que le tienen que curar, médicos con ayudantes que se carga de vez en cuando, cuando está de mal humor por algo.
Así sus hermanos, uno muy guapo y otro como él, pero no con esa enfermedad en la cara... La bruja que ha bebido como la madre del protagonista y su hermana que ha de nacer, porque el duque muere. El agua de la vida, y que está en contra de el duque y su familia, que es quien les informa.
Así, toda la película dónde se mezclan ideas avanzadas, como la telepatía, seres extraordinarios que manejan todo el hemisferio derecho, los gusanos, otro que es como un pulpo, cosas todas de las que se tenía idea que se iban a poder desarrollar, o seres de otras galaxias, cuando nos vinieran a visitar, instruidos por el satélite Score: Un mensaje de Navidad, el ruido de los coches, un niño llorando , personas hablando.
Para todos los públicos, una película que ha quedado como clásica del cine.
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow