España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Thriller. Intriga Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso... Remake de la argentina "El secreto de sus ojos" (2009). (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
Película que vi en el cine, y ayer en Tve1. Y que me pareció muy interesante, se ve, cómo hay gente que no es muy feliz, como ese detective. ¡Cosa que les pasa a los hombres!, porque a esas edades, muchos que no valen mucho, se creen que se quedan solos. Cosa que a las mujeres, como se ve en la fiscal, "Nicole Kidman" con dinero lo arreglan, por eso divaga en conseguir un amor prohibido e inalcanzable.
Por otra parte, se mantiene la trama del asesino, que además es de la policia, como suelen pasar en posibles, acosos, militares locos, violadores, metidos en la policia, cuerpo o chivato, como es el caso.
Para todos los públicos, Acción, y por supuesto, asesinato, premeditado y quasi tapado, que es lo que suele pasar.
Venganza propia.
beadac231