España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Esta película de Steven Seagal la vi el otro día, en la televisión en la sexta, y tengo que decir que ésta no la había visto en el cine. Pero me gustó. Tiene mucha acción pero contenida, no son como las de Van Damme que siempre se están pegando, eso sí, el actor se le tira un aire, un poco, como si hubiera cogido algunos kilos más que él.
Se tira un poco a una película un poco anterior, que se llama igual, dónde van a recoger a un hombre a una masía para que se cargue a un ganster. Aquí Steven es un policía que han inculpado y ha sido retirado del servicio. Se le da como el anterior al juego, y se carga eso sí al ganster, a quién se lo encarga el inspector de policía que está casado con su mujer.
Tiene además a su hija, y parecen una familia feliz, pero él esconde algo. Ya que Steven le va a avisar a su casa, cuándo está en el cumpleaños de su hija, y le dice que le - ¡ Van a matar!. Una película de acción e intriga, con tortas.
beadac231