España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2015
Me gustó esta película que vi ayer en Telecinco y en su día en el cine. Protagonizada por Julia Roberts, como mala, malísima, la bruja que ya no actúa como nos tiene acostumbrados el cuento de Walt Disney. Y Lily Collins, como Blancanieves.
Tiene una ambientación muy bonita, algo excéntrica, la bruja que es Julia Roberts, para mantenerse joven, tiene que tener el colgante de la media luna del rey, que está convertido en dragón, por un encantamiento que le hizo para deshacerse de él, y tiene que ponerse mejungues de gusanos, sanguijuelas, etc.
Coincide como en el libro, que la bruja le manda, al leñador cargarse a Blancanieves, y le trae vísceras de animal. Pero como el príncipe encantador, le habla de ella. Pues la bruja le convierte en cucaracha.
Una película con buena ambientación, cómica.
beadac231