España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2015
Esta película protagonizada por Sandra Bullock, la ví en el cine cuándo se estrenó. Pues ayer, la volví a ver en televisión en Antena 3, Y me pareció una película divertida y cómica, como la primera vez que la ví.
Tal vez por ser una película cotidiana, de una chica muy inteligente, que escribe crucigramas en un periódico que no ha salido casi con chicos.
Y que su madre la concierta una entrevista con el hijo de una amiga, que es reportero, y en lugar de irse a tomar un café la dar por liarse y por seguirle, a demostrarla cuánto le quiere.
Durante el trayecto va sufriendo aventuras, y el amigo de él, la insiste para que le siga, hasta que atraviesa la tormenta huracanada con unos amigos que ha conocido en el anterior reportaje de este "verdadero desconocido" que la toma como una loca. Y al final, cae en el agujero, dónde habían caído unos niños sordomudos.
beadac231