España España · Madrid
Voto de Maico:
Terror Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.
25 de febrero de 2023
Me gusta el cine de terror psicológico y la verdad que la peli promete durante la primera hora. Esperas al fin que se descubra la trama y todo tome sentido.. pues puedes esperar sentado, porque lo que viene a continuación es un popurrí de escenas incongruentes, secuencias deshilachadas, imposible entender nada por nadie, porque el director ha querido confundir tanto al espectador que al final te da ya un poco igual lo que suceda. El final en sí mismo es un puro disparate porque carece de ningún sentido. Se convierte en una película un tanto pesada, quieres ver el desenlace pero solo es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. Continúo en zona spoiler..
Maico