España España · Sevilla-Madrid
Voto de luisma:
20 de diciembre de 2013
Decir que vivo y trabajo lejos de mi familia, que estas navidades estaré sin poder visitarlos y que estaba buscando algún cine para poder ver la película en Nochebuena, como algo especial... Hasta ahí llega mi "locura" desde que vi el primer capitulo del señor de los anillos.
No voy disfrazado de Gandalf, ni tengo figuritas de orcos adornando las estanterías. Habré visto la saga del señor de los anillos como 10 veces, cada película, en versión extendida. La primera parte del Hobbit un par de veces.
No hay salas en Madrid (que yo sepa y he intentado informarme) abiertas en la madrugada del 24/25 de Diciembre, iluso de mi!
He disfrutado como un enano hasta escuchar al dragón. Coitus interruptus integral
Como he leido en alguna crítica, tendré que verla en una butaca vibradora y esperar que no se me cruce un vieja en bolas....
luisma