España España · Alicante
Voto de Kazafun:
29 de octubre de 2008
Un tipo aburrido, mediocre y depresivo (James McAvoy) descubre de buenas a primeras que tiene superpoderes (o algo así) y que su padre, que pertenecía a una organización de asesinos liderados por Sloan (Morgan Freeman), acaba de ser asesinado. Una de las asesinas (Angelina Jolie) lo recluta porque es el único capaz de eliminar al asesino de su padre.

Estrellas por un tubo, pero la película no la encontramos por ningún lado. En serio, es un disparate visuálmente carísimo, pero tan caro como vacío y gratuíto. Todo el coste de las escenas es irrelevante y yo diría que hasta aburrido, no aportan nada, molestan, al contrario que en películas de acción como "The Dark Knight".

El aborto ideológico que podemos extraer de la absurda idea de mostrarse encantado de querer ingresar en una banda de asesinos es que MATAR ES GUAY.

Realmente fallida, me quedo con una crítica de The New York Times:
"En 'Wanted' pasan cosas, pero a nadie le importa. Podríamos llamarlo nihilismo, pero incluso el nihilismo requiere de un compromiso de algún tipo. Esta, en cambio, es un película construida sobre la indiferencia."

Que decir de los actores... McAvoy un joven talento que empieza a equivocarse. Freeman, de capa caida y Jolie... MÁS FEA QUE NUNCA, siento ser crudo pero está asquerosa.
Kazafun