España España · S/C de Tenerife
Voto de AcidApril:
Animación. Comedia. Fantástico Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis ... [+]
3 de diciembre de 2015
Otra segunda parte mediocre que se aprovecha del tirón de la primera entrega para sacarte el dinero en el cine y hacerte perder tu tiempo. Nada más que eso.

Lo que era originalidad y humor con cierto toque de ingenio resultaron ser en esta película escenas bobaliconas carentes de sentido y una americanada comercial. Envidiaba a la gente que se iba del cine para no volver. No sabía cómo colocarme en la butaca, me estaba durmiendo aunque estuviera tomando un Red Bull y no paraba de pensar en cualquier tontería que me llegaba a la cabeza.

Argumento muy plano y guión triste que roza lo patético. No quiero volver a verla ni gratis en Internet.
AcidApril