España España · Sevilla
Voto de Lucidia:
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche. Spin-off de 'La casa de papel' centrado en el personaje de Berlín. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
16 de enero de 2024
Una decepción. Parece más una historia romántica que un thriller de acción. Personajes que están más preocupados de jugar a las casitas que en cometer un robo. Ritmo irregular y escenas trilladas.

Como maquilladora tengo que hacer la última anotación: ¿Me puede explicar alguien por qué han maquillado a Najwa Nimri como si fuera un personaje de anime? ¿Lentillas azules poco realistas, pecas, boca de piñón y colorete en la nariz? ¿Qué tiene 15 años y hace tiktoks? Con lo guapa que es la actriz y los rasgos tan peculiares que tiene para hacer personajes con carácter fuerte y lo único que han conseguido es que parezca ridícula (con todo mi respeto y la admiración que siento por ella).
Lucidia