España España · Gijón
Voto de Kazuto:
7,9
116.926
27 de noviembre de 2013
La mejor trilogía de la historia. La saga de películas más perfecta jamás hecha. Esa es la de la serie "Toy Story". Como siempre, hay rumores de cuarta entrega. Hagan lo que hagan, para mí la historia completa se habrá cerrado en esta magistral tercera película. Es la mejor película de Disney, de animación y una de las mejores obras cinematográficas jamás hechas. Así es como debe ser el cine para la familia, para todos. Con historias tan sencillas y complejas, tan infantiles y adultas, con toques de humanidad y hasta de crueldad. Así es como se cuenta una historia del paso del tiempo y de cómo se ponen a prueba las promesas y los deseos. De cómo el ciclo se abre y se cierra todo el tiempo. La magia del cine ha quedado representada en tres películas que no bajan del 10 para mí (10 la 1º, 9,9 la 2º y un gran 10 esta tercera y última entrega) han supuesto un trazo maestro afortunadamente para todas las edades. Emocionante, con calidad, ternura y maestría. Así es Toy Story y así ha quedado demostrado hasta en su insuperable final.
Kazuto.
Kazuto