España España · Fondo de Bikini
Voto de conejito_zombi:
12 de enero de 2014
No sabía qué nombre ponerle a la película, porque “basura espacial” ya estaba muy usado, pero es que nos lo ponen muy fácil. Nunca hago críticas pero tengo la necesidad escribir ésta para hacer un poco de justicia con esta película que a día de hoy tiene un 7’3.

Es verdad que los planos de la Tierra son preciosos y está muy bien hecha la gravedad cero. Pero aparte de lo estético tiene poco más. La protagonista es la astronauta más torpe y menos formada de la historia (visto lo visto me pregunto qué test harán en la NASA para ser astronauta). Esta mujer, que pasó de ser médica en un hospital a arreglar el telescopio espacial Hubble y que en los momentos más adversos y trágicos se pone a ladrar, es un peligro para toda su tripulación y para ella misma. Por otro lado su compañero, ese hombre que siempre invita a un café, no pierde la sonrisa ni cuando está nadando a la deriva en medio del cosmos por culpa de su eficiente compañera.

Una película que trata de ser emotiva (cosa que no consigue) en la que a pesar de ser todo muy irreal, por no decir imposible, no deja de ser muy predecible.
conejito_zombi