España España · Murcia
Voto de AlvaroZ:
Ciencia ficción. Romance. Drama Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2018
Estamos, en mi opinión, delante del mejor capítulo de esta temporada de Black Mirror; una de las series que mas controversia crea entre sus fans. En mi caso, por ejemplo, el primer capítulo me resulta uno de los peores de la serie; sin embargo, en Filmaffinity es uno de los mejor valorados. Supongo que esto es debido a que me gusta más cuando Charlie Brooker se pone sentimental, como en el especial de Navidad o en San Junípero.

En fin, estamos frente a un capítulo que nos muestra una sociedad donde las relaciones están totalmente controladas por un sistema informático. Este controlará a las parejas que se relacionan, les guiará durante sus citas y decidirá cuando se terminan.

La historia comienza con una pareja que coinciden muy bien, pero el sistema sólo les había dejado 12 horas para conocerse. Al terminarse el tiempo, a ambos les ha sabido a poco, y con sus siguientes parejas no pueden evitar pensar en aquella noche especial.

¿Cómo actuará la pareja frente a esta sociedad que no entiende el amor?
AlvaroZ