España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020). 11 episodios. Bogotá, Colombia. Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido. 13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la ... [+]
5 de junio de 2020
¿Busca a su hija desaparecida en España, en una cárcel boliviana? Con semejante premisa ya os podéis imaginar con que tropezarán vuestros cansado ojitos.

Y cuando digo cansado me refiero a la cantidad de bodrios que hemos padecido durante estos meses. La meditación resulta una buena salida para reparar neuronas; gracias a ella se produce un equilibrio en la mente y nos permite pensar, algo que estamos abandonando.

Malas interpretaciones, nada creíbles, amparadas por una trama extremadamente absurda ¿Se han planteado los responsables de esta fabulosa página de cine, la posibilidad de puntuar los despropósitos con un cero? Para los usuarios sería una opción adecuada, cuando los productos, consideramos, te hacen perder tu tiempo.
ANHELL