España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama. Romance En 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, Stig, un joven de 15 años, comparte con sus compañeros de clase el interés adolescente por los misterios del sexo. Pronto descubre antes que nadie algo que no comparte con ellos: tiene un affair con su profesora, Viola, que está casada con Kjell, un vendedor ambulante de lencería. Kjell, que se apoda a si mismo Frank porque vende más, es amante de la ginebra, de Beethoven y de Mahler, y aunque ... [+]
31 de mayo de 2021
El peso de la historia recae sobre el joven Johan Widerberg, hijo del director; que nos presenta una historia sencilla en su planteamiento, pero con importante carga literaria y cuyo guion se va desdibujando a media que avanza.

LA BELLEZA DE LAS COSAS, no tiene una trama convencional, pese a lo que podamos considerar al leer su argumento. A lo largo de los últimos minutos, la narrativa visual se vuelve criptica, dejando a la interpretación del espectador, aspectos que se presentan de manera simbólica.

La vi hace unos años, y aunque me siguió interesando, creo que no le hubiera puesto una nota tan alta como hace cinco años.
ANHELL