España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2016
Estupenda película de esas de "romanos" que a mi padre le encantaban y tal vez por ello la siento más cercana, al ser lo que proyectaban en el cine del pueblo de mis abuelos, y que veía siendo crío, durante las vacaciones .

Creo que el BEN-HUR del 2.016 no gusta porque tenemos el sentido de la acción "mal pervertido" como diría una compañera de trabajo. Ahora la acción que se lleva es otra, mucho más espectacular y explosiva, en toda la amplitud del término.

Cierto que es un cine al que podríamos denominar como clásico... al enmarcarse dentro de aquellas grandes súper producciones espectaculares del los años 40-50 e incluso, décadas anteriores, que se ofrecían para deleite de espectadores con otros gustos...
ANHELL