Voto de eldragon12:
22 de julio de 2009
Creo de ver tantas películas buenas sobre romanos como epartaco, cleopatra, el manto sagrado etc. las cuales jamás lograron ganar el oscar a mejor película. Pero son verdaderas obras maestras, llegas a decepcionarte un poco del criterio de la academia el cual le da el oscar a esta película que si bien es cierto es buena no llega ni a asemejarse a las grandes clásicos del genero.
Por decirlo menos gladiador pone un gran énfasis en el realismo de las peleas y la banda sonora es de primera la fuerza visual es maravillosa casi hipnótica durante las secuencias de acción, pero el contenido del guión es absurdo, los diálogos son aburridos, si no fuera por el buen trabajo de Russell Crowe, el cual hace parecer creíble las situaciones tan inverosímiles de la película, gladiador no pasaría de ser una simple parodia de las películas épicas de las décadas pasadas.
eldragon12

Últimas películas visitadas