España España · Madrid
Voto de legi:
27 de julio de 2017
Partiendo de la base que respeto a todo el mundo y a casi todas las opiniones, he visto críticas de GoT. que al menos a mi parecer me sorprenden por su poca moralidad, porque a veces lo justo no es lo correcto.

Os voy a enumerar frases que han escrito otra gente en sus críticas:
Mala adaptación, falta de presupuesto, gracias a la publicidad, es todo sexo y mas sexo, falcon crest, maltrato animal, fallos argumentales, basura machista aburrida y predecible, bodrio supremo, decepción, serie pornográfica, demasiadas expectativas, mucho lolailo y poco lerele, culebrón ambientado, volvemos al machismo, folletín de caballerías, y podría enumerar muchas mas que la verdad que leyendo tanta bazofia me voy a tener que echar gotas en los ojos para refrescarlos que se me han quedado secos.

Dejando a un lado tanta crítica faltita de recursos yo en mi humilde opinión y no gustándome la ciencia ficción ni la fantasía medieval en demasía quiero decir que la serie de HBO como siempre es magistral con una producción .
que ya quisieran la mayoría de las superproducciones tanto en guion, ambientación, vestuario, montaje, dirección puesta en escena y trabajo actoral, etcétera etcétera.
es una serie magnifica y que cumple con todos los requisitos para disfrutarla.,

Gracias HBO como siempre sois magníficos y nos hacéis disfrutar que es de lo que se trata.
legi