Voto de evergloud:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
15 de febrero de 2023
No conozco el juego, por lo tanto me centraré sólo en la serie sin poder entrar en fidelidades.
Es muy buena, sobre todo para los amantes de "The Walking dead" que se cansaron de ella pero que a la vez querían más, aunque diferente. Parece un lío pero es así. Y ocurrirá lo mismo, acabará agotando al personal, más pronto que la antes mencionada, porque siempre es lo mismo, tenemos experiencia en futuros apocalípticos y ya sabemos que todos son parecidos cuando es por culpa de un virus o como en este caso, una "seta" que transforma en monstruos a los contagiados.
Así que mi recomendación es disfrutarla, hasta que agote.
Este tipo de productos nos encantan a los frikis, y a todos nos apetecía ver al mandaloriano sin el traje y el casco, pués aquí está, tal cual, es el mismo personaje solitario y parco en palabras, violento pero buenísima gente, con una "Baby Yoda" a la que salvar y llevar con los Jedis. Y es que su elección estoy seguro de que ni es casual y lo han pensado.
Y lo aplaudo y lo vuelvo a aplaudir.
Ante tanta cultura "woke", me asustó un poco el capítulo 3, y al final caí rendido a su maravillosa historia, es para verlo más de una vez.
En fin, muy disfrutable.
evergloud