España España · Badajoz
Voto de vagavida:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2018
Mira que me cae bien el bueno de Adam Sandler, y esto del humor es una ciencia de las más complicadas, así que cuando te dedicas a esto y has hecho tropecientas películas con los mismos gags de caca, culo,pedo, pis, pues difícilmente podrás sacar más de una sonrisa, y es así como juzgo una pelicula, dentro de su género en particular. Si no me río ni una sola vez mal vamos. Sí, es posible que no tenga sentido del humor, pero a quien le importa, yo me quiero reir cuando veo algo así, y aunque sea haciando zapping de sobremesa y quedándome a verla con el ceño fruncido preguntándome "¿es verdad lo que estoy viendo?", no hay excusa para que haya perdido una hora y pico de mi vida a cambio de nada. No señor.
vagavida