Haz click aquí para copiar la URL
España España · huelva
Voto de Caratti:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia ... [+]
14 de junio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peter Jackson ha puesto el cine al servicio de una historia maravillosa llena de todos los personajes posibles: hobbits, elfos, enanos, orcos, mostruos de diverso pelaje y, como no, los vulnerables y también fuertes hombres.
Las escenas de acción y los efectos especiales son sencillamente brillantes.
Me he sentido acompañando a estos personajes en el largo viaje hacia el Monte del Destino.
De la película se extraen mensajes sobre la amistad, el coraje, la familia, el amor, y, por encima de todo, como diría Mortensen/Aragorn, la ESPERANZA, que nunca hay que perderla.
Otra cosa a destacar en esta película es la música, preciosa y muy adecuada a lo que ocurre en cada momento.
Es la mejor de las 3 partes de esta mágica historia y el mejor colofón posible a una gran obra cinematográfica que sitúa a todos los que la han hecho posible en la historia del séptimo arte.
Caratti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow