España España · Teruel
Voto de Guada:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
11 de enero de 2019
Muy recomendable. Comencé a verla sin esperar mucho de ella, solo con idea de entretenerme. Cuando vi que era sobre adolescentes y que la duración de los capítulos era breve dije, bueno vamos a probar.
¿Resultado?... carne de maratón, no pude dejar de verla. Me ha encantado, es adictiva. Sin pretensiones, va creciendo en cada capítulo (en todos los sentidos) y en el guión no hay nada previsible. Los planos, la caracterización, los detalles y el uso de colores es genial. Gran fotografía. El dúo es maravilloso, dos piezas que se encuentran y encajan a la perfección. Se presentan muchos momentos de drama, felicidad plena y un humor extraño en un mundo caótico impuesto. Esto envuelve a esta pareja que busca saber quienes son y que en su búsqueda se dan cuenta de que si algo tienen claro es que quieren estar juntos porque el silencio es ensordecedor. Grandes interpretaciones. La música es de sobresaliente. Os animo a verla, sin duda. Al final la aceptación es la única salida.
Guada