España España · Teruel
Voto de Guada:
11 de julio de 2017
Esta película presenta la historia de un chaval de color que la vida no se le presenta nada fácil. Su carácter se dibuja como diferente y así se puede ver a lo largo de la trama. Por si fuera poco, las cosas no juegan a su favor (barrio conflictivo, acoso y derribo por parte de sus colegas, madre con problemas, droga, etc). Es una película lineal y se puede ver la evolución del personaje en su niñez, adolescencia y madurez. La interpretación de todos los actores es muy buena, transmiten muy bien las emociones. Emotiva, cruda y bastante realista. La relación amorosa que vive el protagonista se presenta como algo diferente cuando no debe serlo, sí que destaco la complicidad de ambos. A nivel personal me ha faltado algo más en cuanto a historia, no hay nada que sorprenda. Muy destacable la fotografía, el juego de colores es muy bueno.
Guada