España España · coruña
Voto de finomeno:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
4 de agosto de 2023
Fantasía pura, no sé la gente a lo que va al cine. Yo voy a ver a como Jason Statham hace pinchos de megalodón mientras lucha contra Sergio Peris-Mencheta (tremendo casting), unos bichos que parecen salidos de las tomas falsas de Jurassic Park y un pulpo del tamaño de Albacete.

No necesito más, soy feliz con eso, 2 horas de acción trepidante (más la segunda hora que la primera) sin historia de amor pero con unos secundarios más y mejor caricaturizados que en la primera.

Da todo lo que promete y más. No te dejes llevar por críticos y snobs de salas de cine.

Megalodón 2 es la película del verano.
finomeno