España España · Madrid
Voto de Lib:
Drama. Comedia Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2008
El principio de la película es muy, muy aburrido. Demasiado lento, intentando dar a conocer a los personajes con diálogos interesantes, pero no lo consiguen. Así como no veo muy creíble que de repente Morgan se fije de esa manera en Scarlett, sobre todo por el mal carácter de ésta.

De todos modos, a medida que la película avanza se vuelve más entrañable, llegando a tener escenas realmente chulas y divertidas. Me gustó cuando lleva a Scarlett al supermercado, o la da de comer la hamburguesa rellena de proteína. Se aprecia lo que es una buena amistad.

Paz Vega ya está metida en Hollywood, y aquí lo demuestra una vez más. No queda ni un centímetro más abajo de Morgan Freeman, que esta vez hizo de él mismo, a mi gusto, como siempre. Lo que no me terminó de parecer bien es que en la versión doblada, Paz Vega no se doblase a sí misma, y tengamos que escuchar la voz de otra chica. Ayyy Paz, ¿se te ha subido a la cabeza?
Lib