España España · Madrid
Voto de Lib:
Drama Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2008
La peli trata de un viaje que emprenden dos mejores amigos, Julio y Tenoch, con la compañía de Luisa, una chica que conocen en una boda. Tenoch es el amigo rico y Julio el pobre que aporta el coche, viendo así las diferencias de México. Enseña todas las costumbres del país, y a través de una voz en off te va contando historias de la gente o de los sitios.

Me gustó sobre todo las interpretaciones. Gael García Bernal y Diego Luna lo hacen muy bien, y una sorprendente Maribel Verdú que en esa época no destacaba tanto. Siempre hay muy buen rollito (pese a algunas peleas). Es una de estas pelis que te dan ganas de viajar y no parar nunca. Tiene mucho porno pero necesario. ¡Son jóvenes!

Recomendada. Sobre todo verla en versión original, el mexicano es a veces gracioso xD (aunque otras veces no hay quién lo entienda).
Lib