España España · kastefa
Voto de ShArK:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2010
"¿Que te ha pasado Rob Zombie?", esas palabras resuenan en mi cabeza en los minutos que pasaban mientras veía esta película, teniendo la mínima esperanza hasta el último minuto de película.
Sabía que no sería una copia de la secuela de 1981, y tenía la esperanza de que Zombie pondría su punto de obra de arte como ha hecho en "los renegados del diablo" o incluso la primera "Halloween", que acertó a la primera, pero parece que ha Zombie no se le da bien hacer secuelas o primeras partes como en el caso de "la casa de los 1000 cadáveres" acaba metiendo la pata en una u otra.
En fin a lo que iba, es una película simple de terror, ya sabéis los que estáis acostumbrados a ver esas películas de terror en la que hay un asesino en serie (véase chucky, freddy, jason o en nuestro caso Michael Myers), pero es que aún no puedo creer, porque es un guión bastante simplón, muchos insultos (parece que todo lo que hablan tienen que decir "fuck").
Le falta chispa, movimiento, acción y un argumento como el que tenía la primera.
En fin que solo se la recomiendo a esa gente que no pueda sobrevivir sin ver una película de asesinatos. Porque no tiene nada mas interesante.
ShArK