España España · kastefa
Voto de ShArK:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
6 de abril de 2010
Llevaba mucho tiempo esperando el estreno de esta película y eso que no había visto la original de los años 80, pero la mitología griega me encanta, el mundo de los dioses (Zeus, hades, ares, afrodita, etc.) y el de los monstruos mitológicos (unicornios, centauros, kraken, titanes, sirenas, medusa, gorgonas, cíclopes, etc.)
Aún recuerdo cuando estudiaba y me fascinaba esa parte de la historia, y es que la época medieval, egipcia, romana y la griega, dan para contar muchas leyendas, e historias fascinantes.
Fue con muchas expectativas al cine y no me decepcionó para nada ¿por qué? simple, fue lo que esperaba, mucha acción, monstruos carismáticos y dioses y un entorno fascinante.
Que la versión de los 80 fue mejor? entonces también la visionaré
Que no es un peliculón? También lo se, pero no toda película va a tener tanta chicha pudiéndola contar con bastante ostias, es como ir a ver una película de Sylvester Stallone y pensar que tendrá un guión como la de "el padrino".
Seamos sinceros sabéis a los que vais y esto lo digo para la gente que le ha puesto un misero 1 o 2.
Lo dicho si queréis pasar un buen rato de acción mitológica, aquí tenéis el remake de furia de titanes.
ESO SI ABSTENERSE DE VERLA EN 3D!!!
ShArK

Últimas películas visitadas