España España · kastefa
Voto de ShArK:
Drama Biografía de Charles Chaplin. Chaplin pertenecía a una familia numerosa que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Cuando su padre murió alcoholizado, su madre, enferma, tuvo que trabajar duramente para sacar adelante a la familia hasta que fue ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entró entonces a trabajar en una compañía musical que hizo una gira por los Estados Unidos. Allí conoció al productor de cine Mack ... [+]
12 de enero de 2010
Sin duda alguna, cuando hablamos de Chaplin, hablamos de magia, comedia, elegancia y MAJESTUIDAD.
Y eso es lo que consigue Robert Downey Jr en esta estupenda película, que explica biográficamente la historia de Charles Chaplin, uno de los personajes más carismáticos del cine (¡Y de los primeros!).
Me dejó muy buen sabor de boca durante sus 2 horas y pico de metraje aún tenía ganas de ver, descubrir y saber más sobre este genio, que incluso a veces viendo esta película me recuerda a Michael Jackson, en el sentido de que los dos se esforzaban a tope por conseguir un trabajo totalmente perfecto, no se conformaba con lo primero que le ponían en el plato (por expresarme de alguna manera).
Pues lo dicho si os gusta el cine, si te gustan las películas de Chaplin o solo por curiosidad, de seguro esta película no te defraudará.
Y repito: IMPRESIONANTE el papel de Robert Downey Jr que por aquel entonces no era tan conocido como hoy día con su iron-man y sherlock holmes.
ShArK