España España · Gijón
Voto de Kudeco:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
25 de febrero de 2013
Aquellos que crean que House es una serie de médicos, es que no han entendido nada.
House es una serie acerca de House. House es una serie acerca de un genio, y de cómo su genialidad le afecta a sí mismo, y a todos los que están a su alrededor. El contexto elegido es el médico pero hubiera sido indiferente situarlo en una comisaría o en una gran empresa.

House es seguramente el mejor personaje que han visto mis ojos en cualquier serie o película. La mejor representación de una persona inteligente y perspicaz que jamás se ha hecho.

Ademas es la adaptación más fidedigna de Sherlock Holmes que he visto, sinceramente, a pesar del contexto tan distinto. Lo único distinto es la bordería (a propósito) y el humor carentes en Holmes.

Parte mala: como ya dicen el repetivismo de los capítulos, que aunque bien es solo una excusa para desarrollar el resto de cosas que suceden alrededor, es cierto que cansa algunas veces. Y el final…decepcionanate, mucho mejor habían sido otros finales de temporada.
Kudeco