Voto de CineBlogDavid:
Terror. Comedia. Fantástico El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo. (FILMAFFINITY)  [+]
5 de enero de 2016
Sere breve en mi crítica, ya que en realidad, no hay mucho que reseñar, pero a modo resumido la película cuenta con una buena fotografía, un arranque divertido y parece no tomarse muy enserio conociendo sus limitaciones de película de serie B, pero todo se va al traste poco a poco en donde la película va cayendo en un sin sentido bochornoso, falto de terror, misterio y entretenimiento, y todo debido a un guión que provoca que la película termine resultando mala, y es que la película parece buena en muchos aspectos pero al terminar la película te das cuenta de que cuenta con un guión que lleva a la película a un desastre y cuenta con un final totalmente nefasto, y terminas deseando que la película termine, y es una pena, la película cuenta con un inicio y algunas escenas notables, junto con unos actores solventes y un humor desenfadado pero todo esto de nada sirve si todo resulta monótono y aburrido unido con absurdo en el desarrollo de la película, y la culpa es del guión y los guionistas que lo escribieron, que echan por tierra toda la película, una pena.

Puntuación; 5/10 (“Y por que sinceramente, muchos aspectos estan trabajados, sería una pena poner menos nota a la película por culpa del desastroso guion”)

Contacto: [email protected]
CineBlogDavid