Voto de CineBlogDavid:
23 de julio de 2014
Sin lugar a dudas Hollywood sabe como crear y contar historias de una forma épica, y la película que nos ocupa es el vivo ejemplo.

El reparto cumple bien, destacando a Joaquin Phoenix con una grandisima actuación, literalmente Russel Crowe no es ni la sombra de este chico en pantalla.
Los demás secundarios, cumplen.

Los efectos visuales y fotografía son excelentes propios de una producción de coste elevado, su guion es bueno y su argumento es bastante sencillo pero bastante eficaz.
Destacar la enorme BSO del compositor "Hans zimmer", podríamos decir que sus melodías son gloriosas para los oídos.

Resumiendo, película bastante notable pero que se me antoja algo larga para no contar mucho, es decir quizás le falte mas profundidad y menos metraje en algunas partes para haber terminado de rematar la faena transformándola en "OBRA MAESTRA", pues para mi esta película se queda a las puertas de lo que yo llamaría "OBRA MAESTRA".

Recomiendo su visionado a todos los fans del séptimo arte.

Puntuación: 8/10
Mas información y criticas en: Cinefantastico.jimdo.com
CineBlogDavid