Haz click aquí para copiar la URL
Voto de CineBlogDavid:
8
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin lugar a dudas Hollywood sabe como crear y contar historias de una forma épica, y la película que nos ocupa es el vivo ejemplo.

El reparto cumple bien, destacando a Joaquin Phoenix con una grandisima actuación, literalmente Russel Crowe no es ni la sombra de este chico en pantalla.
Los demás secundarios, cumplen.

Los efectos visuales y fotografía son excelentes propios de una producción de coste elevado, su guion es bueno y su argumento es bastante sencillo pero bastante eficaz.
Destacar la enorme BSO del compositor "Hans zimmer", podríamos decir que sus melodías son gloriosas para los oídos.

Resumiendo, película bastante notable pero que se me antoja algo larga para no contar mucho, es decir quizás le falte mas profundidad y menos metraje en algunas partes para haber terminado de rematar la faena transformándola en "OBRA MAESTRA", pues para mi esta película se queda a las puertas de lo que yo llamaría "OBRA MAESTRA".

Recomiendo su visionado a todos los fans del séptimo arte.

Puntuación: 8/10
Mas información y criticas en: Cinefantastico.jimdo.com
CineBlogDavid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow